Toño Ochoa se encamina a cerrar campaña, con paso firme y respaldo ciudadano
Con energía, que ha mostrado a lo largo de su campaña a la presidencia municipal, Toño Ochoa arrancó una de sus últimas jornadas antes de la elección, saludando a trabajadoras y trabajadores duranguenses que, desde temprano, salen a ganarse la vida.
“¡Ánimo, Toño!”, “usted sí cumple”, y “ya ganamos”, fueron algunas de las frases que lo recibieron mientras caminaba y les compartía su proyecto. “Ellos son los que sacan adelante a Durango, por ellos seguimos firmes”, expresó el aspirante a la reelección. Durante el día, se sumaron más muestras de apoyo: líderes de tianguis como María Guadalupe García, de La Java, señalaron que “Toño es el mejor para nosotros”; y José Gregorio López, del Parque Guadiana, remató: “cuando se echa un compromiso, no descansa hasta cumplirlo”.
También hubo respaldo de jóvenes estudiantes y líderes universitarios: “Toño es un aliado de la educación. El Presupuesto Participativo sí llegó a nuestras escuelas”, dijo Jason Santillán. Ya por la tarde, Toño cerró campaña con más de 500 integrantes de movimientos y secretarías del PRI, en un evento con gran ánimo de triunfo. “Nos llevamos el mensaje a casa, a nuestras familias, vecinos y amigos: con Toño vamos a ganar”, expresó Eduardo Rodríguez. Y Fátima González, secretaria general del PRI, agregó: “esto ya no se detiene. Toño es la mejor decisión para Durango”. En su mensaje final, durante el encuentro ciudadano del día, Toño manifestó con firmeza: “no vamos a dar ni un paso atrás. Vamos por más unidad, más resultados y más futuro para Durango”.