Deceso. Un hombre lavaba su ropa y cayó por accidente a un estanque y murió ahogado.
Este miércoles por la tarde, en un rancho, en el municipio de Mapimí, se registró un trágico accidente en donde un hombre perdió la vida.
Las autoridades ministeriales recibieron el reporte sobre una persona sin vida en el rancho denominado Luz María, el cual está ubicado por la carretera Bermejillo-Ceballos, a la altura del kilómetro 97, producto de un accidente.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al rancho, entrevistaron a Luis Alfonso, quien es el encargado del lugar, y manifestó que un trabajador identificado como Ascensión Luna Hernández, de 22 años de edad, se encontraba cerca del estante lavando su ropa, cuando por accidente cayó al agua y ya no pudo salir, razón por la cual realizaron una llamada al número de emergencias.
Al momento en que los elementos de Protección Civil llegaron al lugar, comentaron que, por cuestiones de seguridad, los buzos no podrían entrar en acción a esa hora, que lo harían a las 08:00 horas de este jueves 12 de junio del 2025.