Hombre es asesinado por su cuñado en festejo del Día del Padre
La noche de este domingo, en medio de un festejo del Día del Padre, en la colonia Universal, terminó mal, ya que diferencias entre dos de sus miembros llevaron las cosas a un asesinato.
Al filo de las 21:30 horas de este 15 de junio, en un lavado y taller mecánico, especialista en arreglo de transmisiones automáticas, ubicado en calle Nápoles de la colonia Universal, una familia se encontraba festejando el Día del Padre.
En cierto momento, Eloy Alberto Reyes Ríos, de 31 años de edad, y Juan Carlos, a pesar de ser cuñados, nunca tuvieron buena relación. Al calor del alcohol comenzaron a discutir, hasta que subió el tono de las diferencias.
Juan Carlos tomó un cuchillo que estaba en la mesa y comenzó a perseguir a Eloy, a quien lesionó en el cuello a la altura del oído derecho y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares dieron aviso al número de emergencias, servicio que fue tomado de inmediato por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, ya que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, al realizar la evaluación inicial a Eloy, ya no encontraron signos vitales. Dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La trilogía de la investigación arribó a la escena y comenzó con el trabajo de campo correspondiente, levantando las evidencias y tomando los testimonios de los testigos. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que el presunto agresor es buscado por las autoridades.
