Justicia

 
AUTOLESIÓN

Hombre consumió bebidas alcohólicas por la tarde y en la noche terminó con su vida

Los acontecimientos ocurrieron en un hogar del municipio de Santiago Papasquiaro.

Caso. Un hombre de 41 años de edad se quitó la vida en su domicilio, en Santiago Papasquiaro; por la tarde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 3 sep 2025 - 04:03

La noche de este lunes se registró la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades ministeriales en la colonia La Haciendita, de la ciudad de Santiago Papasquiaro, tras confirmarse el fallecimiento de un hombre en el interior de un domicilio, por suicidio, el número 96, en lo que va del año, dentro del territorio duranguense.

El reporte ingresó a los números de emergencia alrededor de las 20:45 horas, lo que generó la presencia inmediata de elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público.

Al arribar al domicilio, las autoridades corroboraron que en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, por lo que se procedió a realizar las diligencias de ley.

El occiso fue identificado en el lugar con las iniciales LGTM, de 41 años de edad, con domicilio en la misma colonia. Sus familiares estuvieron presentes durante las actuaciones ministeriales y fueron quienes confirmaron su identidad.

Según los datos proporcionados por la esposa del hoy occiso, este ingería bebidas de contenido alcohólico, y en cierto momento ella se asomó por la ventana y lo vio inconsciente en el patio, víctima de autolesión, por lo que solicitó auxilio a un familiar, quienes le brindaron la ayuda correspondiente y realizaron la llamada al número de emergencias.

Al lugar llegó personal de Rescate Santiago Papasquiaro, cuyos paramédicos, al realizar la evaluación inicial, ya no encontraron signos vitales en el hombre de 41 años de edad.

Al sitio acudió personal de la VIcefiscalía Santiago Papasquiaro, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que determinará con precisión la causa de la muerte.

El agente del Ministerio Público adscrito a Santiago Papasquiaro dio fe del fallecimiento y ordenó la integración de la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer los hechos conforme a los protocolos establecidos.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia