Deceso. Una mujer perdió la vida al caer de una escalera en una negociación en la avenida 20 de Noviembre, entre Miguel de Cervantes y Regato.
Alrededor del mediodía de este sábado, al número de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio, donde un varón reportaba que su compañera de trabajo se había caído de una escalera, en una negociación por la avenida 20 de Noviembre entre Miguel de Cervantes y Regato.
En la llamada, el reportante mencionó que la mujer se golpeó en la cabeza y tenía una hemorragia. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, llegaron al lugar y realizaron la evaluación inicial, en la que no encontraron signos vitales, razón por la cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La hoy occisa fue identificada como Mónica Uribe Alcocer, de 57 años de edad.
La trilogía de la investigación llegó a la escena y comenzó con el trabajo de campo correspondiente, en donde elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y agentes de Servicios Periciales recopilaron las evidencias, coordinados por el agente del Ministerio Público, quien podría determinar el hecho como un lamentable accidente laboral.
El representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.