Nacional

 
VIOLENCIA SINALOA

Violencia en Sinaloa: Reportan el traslado de tres militares heridos de bala hacia un hospital de Culiacán

Los elementos castrenses ingresaron al centro médico luego de presentar heridas producidas por impactos de bala.

Violencia en Sinaloa: Reportan el traslado de tres militares heridos de bala hacia un hospital de Culiacán

EL NOROESTE 18 may 2025 - 17:02

Con heridas por impactos de bala fueron ingresados tres elementos de la Secretaría de Defensa Nacional a un hospital de Culiacán durante la madrugada de este domingo 18 de mayo.

El ingreso de los militares al centro médico se reportó alrededor de las 5:00 horas, no obstante, aún se desconocen detalles concretos sobre cómo sucedieron los hechos que provocaron sus lesiones.

Los heridos fueron identificados como Bryan “N” de 22 años de edad, Gabriel “N” de 24 e Isauro “N” de 22 años.

Fuentes informan que los elementos de la Defensa sufrieron impactos de bala en su cuerpo, sin embargo, se desconoce su estado de salud actual y si serán dados de alta pronto.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional