¡Ya hay Ghandi en Durango!
“¡Hay Gandhi en Durango! Qué bonita sorpresa”, dijo una duranguense al descubrir la nueva isla de libros que se instaló la noche del martes en Paseo Durango. Para este miércoles, el espacio ya despierta la atención de lectores y curiosos que pasan por el centro comercial.
Se trata de una de las 15 islas que la librería Gandhi ha colocado en diferentes puntos del país, especialmente en ciudades donde no hay una sucursal formal, con la intención de acercar la experiencia literaria a más personas. En el caso de Durango, esta pequeña isla tiene una capacidad para mil libros y en su primer día ya cuenta con 200 títulos disponibles, que van desde best sellers hasta clásicos de la literatura.
Además de libros, los visitantes podrán encontrar mercancía oficial de la marca Gandhi, como bolsas, libretas y otros artículos con frases y diseños característicos de la librería. Como detalle adicional, los primeros en visitar el espacio están recibiendo separadores de libros de forma gratuita, un gesto que busca dar la bienvenida a esta nueva experiencia lectora en la ciudad.