Ingresó un adolescente al Hospital General 450 tras una presunta agresión familiar.
Un adolescente fue ingresado al área de Urgencias del Hospital General 450 de la ciudad de Durango, luego de que se reportó que habría sido víctima de violencia familiar, situación que fue notificada a las autoridades.
El ingreso se registró alrededor de las 12:00 horas del lunes 12 de enero, tras un reporte canalizado por el sistema de emergencias, en el que se alertó sobre la llegada de un menor lesionado por una presunta agresión física.
El paciente fue identificado con las iniciales DAZG, de 16 años de edad, quien recibió atención médica en el nosocomio capitalino por las lesiones que presentaba, presuntamente ocasionadas por su padre.
En seguimiento al caso, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al hospital, donde se entrevistó con la madre del adolescente, Areli Eugenia, de 48 años de edad, quien confirmó los datos generales de su hijo y señaló que los hechos ocurrieron en el municipio de Vicente Guerrero.
De acuerdo con la versión proporcionada, la agresión se habría derivado de una discusión familiar, luego de que el menor arribó en estado inconveniente al domicilio de su padre, quien lo habría señalado de un accidente vehicular previo.
La madre del adolescente indicó que acudiría ante la autoridad correspondiente para interponer la denuncia formal, por lo que el caso quedó bajo seguimiento de las instancias competentes.