Una mujer reportó el robo de la casa-habitación de su mamá; el hecho ocurrió durante la noche.
Un robo a casa-habitación fue reportado la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Huizache I, al oriente de la ciudad de Durango, luego de que una vivienda fue violentada mientras permanecía sola durante la noche.
El reporte ocurrió alrededor de las 08:30 horas del 14 de enero, en un domicilio ubicado sobre la avenida De las Tres Culturas, por el retorno Cora, a donde acudieron corporaciones de seguridad tras el reporte recibido al número de emergencias.
La reportante, María del Carmen, informó que personas desconocidas ingresaron a la casa de su madre, tras romper el vidrio de una ventana ubicada en la entrada principal del inmueble, el cual se encontraba sin moradores desde la noche anterior.
Indicó que al exterior del domicilio se localizaba un tanque de gas y que, al momento del reporte, aún no ingresaba al interior de la vivienda, quedando a la espera de la revisión correspondiente por parte de las autoridades para determinar posibles faltantes y dar inicio a las diligencias de ley.