Arquidiócesis de Durango lamenta fallecimiento del padre José Luis Badillo Rodríguez
A través de la Arquidiócesis de Durango se comunicó el fallecimiento del Pbro. José Luis Badillo Rodríguez, quien se desempeñó como párroco del nuevo Santuario de Guadalupe.
“Con profundo pesar, nuestra comunidad parroquial se une en oración por el eterno descanso del Padre José Luis Badillo Rodríguez quien en años pasados sirvió con entrega y amor como párroco de esta comunidad”.
“Agradecemos a Dios por su vida, su ministerio sacerdotal y el bien que sembró entre la comunidad del Santuario. Confiamos en que el Señor, a quien sirvió fielmente, lo reciba en su Reino y le conceda el descanso eterno. Pedimos a toda la comunidad elevar una oración por su alma y por el consuelo de sus familiares, amigos y de la Iglesia que hoy lo despide con esperanza cristiana”, se informó por parte de la actual administración del Santuario.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, la misa será este jueves en Catedral y posteriormente será trasladado a la parroquia de Nuestro Señor de Veracruz, en Rio Grande, Zacatecas, donde será velado y sepultado.
