Justicia

 
CASAS DE EMPEÑO

Aseguran dos casas de empeño en Durango por presuntos artículos robados

Se iniciaron carpetas de investigación por ambos casos, con el afán de esclarecer la situación de los negocios.

Aseguran dos casas de empeño en Durango por presuntos artículos robados

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 12 mar 2026 - 13:23

La mañana de este jueves, por lo menos dos negocios dedicados al empeño de prendas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Una de las empresas aseguradas está ubicada en bulevar Durango, entre la avenida Primo de Verdad y la calle Belisario Domínguez, en la colonia Hernández, de la ciudad de Durango, en donde los elementos estatales pusieron los sellos en los accesos, para evitar que el inmueble sea modificado y permitir la investigación correspondiente.

El segundo establecimiento se encuentra en el bulevar Domingo Arrieta, poco antes de llegar al bulevar Dolores del Río, a la altura del Barrio de Cantarranas.

En los dos locales, las autoridades encontraron algunos artículos con sospecha de reporte de robo, razón por la cual la carpeta de investigación se encuentra abierta, con el afán de esclarecer la situación de las negociaciones.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia