Así fue el asalto con arma blanca a empleado de hotel en Zona Centro de Durango | VIDEO
Como El Siglo de Durango le informó, este miércoles 15 de abril se registró un asalto con arma blanca a un reconocido hotel de la Zona Centro de Durango capital, en donde un empleado fue despojado de dinero en efectivo y equipo telefónico.
De acuerdo a la información compartida, el hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas, cuando al Hotel Rincón Real llegó un sujeto que se hizo pasar por un huesped, pero minutos más tarde ingresó a la caja del dinero y lo tomó, mientras amenazaba al recepcionista con un cuchillo.
Tras lograr su cometido, huyó del lugar, sin que autoridades pudieran detenerlo una vez que llegaron al lugar.
El empleado no pudo identificar mayores rasgos físicos del ladrón, sin embargo, un video en redes sociales ha comenzado a circular en donde se puede identificar y precisar cómo fue el atraco.
Así fue el asalto en hotel de Durango
El momento fue captado por una cámara de seguridad al interior del establecimiento, en ella se observa como un sujeto vestido con colores oscuros y cubriéndose parte del rostro ingresa.
Se acerca hasta el mostrador y dialoga con el recepcionista, sin embargo, mientras este revisa una cosas, el ladrón aprovecha para buscar entre su ropa algo y caminar hacia el otro lado de la zona.
Camina hasta donde está el empleado, saca el arma blanca y lo obliga a hacerse a un costado, tomando el dinero de la caja y buscando qué otras pertenecias tomar.
Una vez que se guarda el dinero y un telefóno, camina hacia la salida para después huir.