¿Baja venta? Habilitan promoción 2x1 para concierto de HUMBE en Durango
A tan solo unos días del concierto y con una alta disponibilidad de lugares aún en distintas zonas, este jueves se anunció una promoción especial 2x1 para el regreso de HUMBE a Durango. La oferta estará disponible únicamente hoy, lo que coincide con la cercanía del evento programado para este sábado en la Velaria de la Feria, como parte de su “Dueño del Cielo Tour”.
Y es que a pocos días del evento, el ritmo de compra se ha mantenido constante pero sin alcanzar un lleno total, lo que refuerza la implementación de este tipo de promociones para incentivar la asistencia del público. Aunque algunas secciones comienzan a reducir su disponibilidad, el sistema aún muestra múltiples opciones para quienes deseen adquirir entradas.
Una noche de pop alternativo
El espectáculo reunirá entre cinco mil y ocho mil asistentes, quienes podrán escuchar en vivo temas como “Confieso”, “Te Conocí en Japón”, “El Poeta” y “Amor de Cine”, canciones que han consolidado a HUMBE como una de las voces destacadas del pop alternativo en México, gracias a su estilo introspectivo y su conexión con el público joven.
La producción contará con iluminación especial, sonido de alta calidad y una atmósfera pensada para ofrecer una experiencia envolvente. La apertura de puertas está prevista a las 18:00 horas, mientras que el concierto iniciará a las 21:00 horas.
Disponibilidad y promoción vigente
Los boletos continúan disponibles a través de TicketSTAR. Hasta el momento, el sistema mantiene localidades en diferentes rangos, por lo que la promoción 2x1 se presenta como una oportunidad limitada para quienes buscan asistir.