Madres buscadoras colocan fichas de personas desaparecidas en Durango
Con la esperanza de que alguna persona de Durango pueda brindar información sobre personas desaparecidas, familiares y madres buscadoras salieron a las calles de la ciudad este sábado 31 de enero, para colocar fichas de búsqueda y con la intención de lograr algún resultado positivo.
Se trata de integrantes de la asociación Buscando Emilio's, quienes, a pesar del cansancio y el dolor, no detienen la búsqueda.
Recordaron a la sociedad que esas fichas no son solo hojas de papel, sino los rostros de personas que aman, que tienen nombres y cuyas ausencias duelen y no pueden resignarse.
A través de sus redes sociales, el colectivo publicó: "Salimos porque el amor es más fuerte que el cansancio y porque nadie merece ser olvidado. Cada ficha representa a una familia que sigue esperando: a una madre, a un hermano, a unos hijos que no dejan de buscar".
Pidieron a la sociedad tomarse un momento para observar las fichas y, en caso de reconocer a alguien o contar con información, que pueda hablar, ya que cualquier dato puede cambiar la vida de toda una familia.
Para quienes no reconozcan a las personas, solicitaron compartir las publicaciones de las fichas en redes sociales. Mientras tanto, las familias aseguraron que continuarán con la búsqueda hasta encontrarlos.
Se unen familias
Madres y familiares buscadores se han unido para no caminar solos en esta búsqueda.
Fichas
Esperan a hijos, padres, hermanos, esposos que tienen un hogar incompleto.
No van a parar
A pesar del cansancio y dolor, las familias no paran.