Detienen a sujeto que presuntamente apuñaló y mató a su primo por dinero en Gómez Palacio
El pasado 31 de marzo, El Siglo de Durago le informó sobre el asesinato de un hombre en el fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio, quien presentó diversas lesiones de arma blanca.
De acuerdo a la información, Aurelio Pineda Silva, de 52 años de edad, se encontraba en esta zona habitacional cuando arribó Juan Antonio "N" y le reclamó el pago de un dinero que presuntamente le había robado.
Sin embargo, la situación derivó en una discusión y posterior ataque a Pineda Silva, dejándolo sin vida luego de apuñalarlo en repetidas ocasiones en el tórax y abdomen.
La víctima quedó tirada y cuando los paramédicos llegaron ya no encontraron signos vitales en él. Mientras que Juan Antonio ya había huído del lugar.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente.
En tanto que la Fiscalía General del Estado de Durango inició con la búsqueda del atacante y días después finalmente fue detenido en el mismo municipio.
De acuerdo a la investigación, Juan Antonio "N" es señalado por presunto homicidio calificado y ya se encuentra en el Centro de Reinsercción Social (Cereso) No. 1 de Durango capital a la espera de su vinculación a proceso.