Difunden VIDEO de supuesto cantante paseando a bordo de cuatrimoto dentro del Parque Guadiana
A través de redes sociales, ha comanzado a circular un video donde exponen a un conductor de cuatrimoto por pasear al interior del Parque Guadiana, en Durango capital.
El clip, que dura menos de 30 segundos, se observa a un hombre y un menor a bordo de esta unidad a toda velocidad sobre una zona que es utilizada por las personas para caminar o hacer ejercicio en los aparatos instalados.
Mientras el conductor avanza, algunos peatones tienen que orillarse para evitar se atropellados, mientras que la unidad esquiva a un vendedor de paletas.
El usuario @chuscos_durango fue quien posteó el video en TikTok y manifestó que representó un peligro, pues estos espacios no están destinados a este tipo de "atracciones", además de exponer al menor que lo acompaña y a quienes se encuentra en la zona.
No obstante, lo que ha llamado la atención que se se trataría de un reconocido cantante de nombre José Ángel Bernadac, según algunos internautas.
La acción ha sido criticada por los duranguenses, ya que de acuerdo al Reglamento de Tránsito de Durango, está prohibido circular con cuatrimotos, motos y vehículos tipo RZR en áreas recreativas.
¿Quién es José Ángel Bernadac?
De acuerdo a la información que circula en redes, el hombre es vocalista de una banda llamada Grupo Aztteca, del regional mexicano y originarios de Durango.
Sin embargo, anteriormente había formado parte del grupo Los Nuevos Ondeados, también de este estado, y que son conocidos por sus corridos como "El Azteca", "Al Modo Villa", entre otros.
