Durante patrullaje, policías arrestan a dos 'puchadores' en Gómez Palacio
Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en posesión de la droga conocida como cristal, en las inmediaciones de la colonia Valle del Nazas, de la ciudad de Gómez Palacio.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal al patrullar la zona, elementos de la Policía Estatal detectaron a los dos sujetos con actitud sospechosa, por lo que procedieron a acercarse a realizarles una inspección física tras la cual se les halló la droga.
Se trata de José, de 18 años de edad, con domicilio en el poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí, a quien le encontraron siete envoltorios con cristal y 150 pesos en efectivo; así como Jesús de 32 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de la misma ciudad, quien estaba en posesión de seis dosis de la misma droga y 100 pesos en efectivo.
Ante esta situación, fueron contenidos los implicados y trasladados a la Vicefiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para que determine la responsabilidad que les resulte.