Famoso excolaborador de 'En Familia con Chabelo' ahora vende dulces en un tianguis | VIDEO
Uno de los programas más sintonizados durante la infancia de los 60 y hasta el 2015 fue "En familia con Chabelo", quien dejó grandes anécdotas para quienes vivieron esta etapa.
Durante 48 años Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", lo condujo y dejó risas en chicos y grandes, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos en todo México.
Sin embargo, dentro de este programa también existían otros personajes que hacían posible la diversión, como Jorge Alberto Aguilera, mejor conocido como Sr. Aguilera, quien eran la voz que narraba los juegos, o un mago que recientemente fue visto en un tianguis vendiendo dulces.

¿Quién es el mago que salía con Chabelo?
Hace días, un video comenzó a viralizarse en TikTok, en donde aparece un hombre llamado Jaime de la Rosa, quien confensó que estuvo trabajando en el programa "En Familia con Chabelo" durante un tiempo, aunque ahora es vendedor de dulces.
El clip, compartido por @eltripoon, dura poco más de dos minutos y en él se le observa manejando el yoyo y haciendo varios trucos de magia, mismos que habían aprendido años atrás y por los que fue invitado al programa de Televisa para colaborar.
"En la calle donde andaba vendiendo me encontré a un campeón de yoyo, pero yo no sabía que era. Se paró y me dijo '¿quién te enseyó a jugar yoyo' y le dije que yo solito (...) ese amigo que me encontré era de los que salía con Chabelo, pero ni por aquí me pasaba (señala la frente) y ya me dijo que si quería trabajar con ellos", agregó Jaime.
Días después de que se posteó ese video, se compartió otro donde explicaba un truco de magia con una caja de cerillos, dejando a los espectadores impactados.
Según algunos medios nacionales, el señor Jaime quería ser técnico en aparatos, sin embargo, su situación económica solo le permitió termina la primaria y luego comenzar a trabajar para ayudar a su familia. Años después se mudó a la Ciudad de México, en donde aprendió y mejoró sus habilitades para menejar un yoyo, lo que le permitió aparece los domingos en la televisión.
Pese a que era bueno, se desconoce cuánto tiempo fue parte de "En familia con Chabelo", pues el programa salió de la parrilla de Televisa en 2015, por ajustes en los contenidos y formatos.