Fueron dos los menores lesionados por balas perdidas en fiestas de Año Nuevo en Gómez Palacio
Dos menores de edad ingresaron al Hospital General de Gómez Palacio tras resultar lesionados por proyectiles de arma de fuego durante las celebraciones de Fin de Año, en hechos ocurridos la madrugada del 1 de enero.
Uno de los casos corresponde al menor de iniciales I.R.E., de 14 años de edad, quien fue atendido en el Hospital General de Gómez Palacio, luego de presentar una herida por bala perdida en la espalda, mientras se encontraba en su domicilio durante una convivencia familiar.
De acuerdo con el reporte médico, el menor fue ingresado consciente y estable, por lo que quedó bajo observación con una herida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada región tórax del lado izquierdo y salida en la región escapular del mismo lado.
En el segundo caso, el lesionado fue identificado con las iniciales ASCA, de 12 años de edad, quien presentó una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda media sin orificio de salida.
Según los datos recabados por las autoridades, los hechos ocurrieron durante la celebración familiar de Año Nuevo, en la colonia Las Agravias, de Gómez Palacio, Durango.
En medio de las llamadas 'vivas', el menor manifestó que sentía caliente la espalda y al revisarlo le ven la lesión antes descrita, por lo que inmediatamente lo trasladan al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica.