Fraccionamientos. Llevarán los servicios a distintas zonas para presentar las opciones de crédito.
El Infonavit llevará sus Ferias de Crédito y Soluciones de Pago a distintos fraccionamientos de Durango, con el objetivo de que los trabajadores conozcan los productos financieros y las alternativas disponibles para regularizar sus créditos.
A los derechohabientes que necesiten ponerse al corriente en el pago de sus mensualidades y que enfrenten dificultades económicas se les presentarán distintas opciones de apoyo. Una de las ferias se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de enero, en el área verde del fraccionamiento Haciendas de Tapias, ubicada en la calle San José, esquina con Hacienda Santa Elisa.
El martes 27 de enero, la atención será en el fraccionamiento Joyas del Valle, en los ex campos de futbol, sobre la calle Plan de Agua Prieta, esquina con la calle Jade.
El horario de atención en ambas ferias será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, periodo en el que las personas acreditadas también podrán recibir información sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de sus financiamientos.
OTROS SERVICIOS
Los derechohabientes que ya cuenten con un crédito podrán verificar si son beneficiarios del programa de congelamiento de saldos y mensualidades.
Asimismo, se les darán a conocer los apoyos adicionales del programa, como la reducción en la tasa de interés de su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de la deuda. Quienes tengan dudas podrán saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito, recibir asesoría sobre los financiamientos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.
En estas ferias también podrán solicitar un financiamiento para construir, reparar o mejorar su patrimonio, o bien para pagar una hipoteca bancaria y obtener una reestructura que les permita ponerse al corriente con su financiamiento. Todos los trámites que se realicen serán gratuitos y no requerirán intermediarios.
CORTESÍA