Hallan mujer sin vida dentro de un tambo ubicado en un lote baldío de Gómez Palacio
Una intensa movilización de seguridad se registró este viernes en una zona de Gómez Palacio, cuando se reportó al número de emergencia el hallazgo de una mujer sin vida al interior de un tambo.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando una mujer que se dedica a la recolección de plástico ingresó a un terreno baldío, ubicado entre las cerradas Santa Lorena y Santa Patricia y se encontró con la escena.
De acuerdo a su testimonio, al estar en el lugar vio un tambo de plástico color blanco que se encontraba tapado con un colchón y con varios pedazos de block, sin embargo, cuando lo destapó para tomar algunas prendas que se veían, se percató del cuerpo de una persona del sexo femenino ya sin vida.
Tras el hecho, llamó al 911 y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona. Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes reforzaron el resguardo del perímetro para preservar la escena.
Hasta el momento la mujer permanece como no identificada, sin embargo, fue descrita como una mujer de tez morena clara, complexión robusta, estatura media y cabello largo color negro; vestía una sudadera rosa, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.
La Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del hecho y comenzó las diligencias correspondientes en el lugar, para abrir una carpeta de investigación.
En tanto que el cuerpo fue levantado y trasladado hacia el Servicio Médico Forense, en donde se realizará la práctica de la necropsia de ley y se determinará la causa de su fallecimiento.