Identifican a hombre que murió en habitación de un hotel en Zona Centro de Durango
Un hombre de aproximadamente 39 años de edad fue localizado sin vida la mañana de este lunes al interior de un hotel ubicado en la Zona Centro de la ciudad de Durango; aunque en un inicio no se tenían datos sobre su identidad, horas más tarde se logró saber su nombre.
El reporte fue recibido poco después de las 09:00 horas a través del número de emergencias 911 y presuntamente se indicaba que un huésped se encontraba convulsionando dentro de una habitación, en un hotel ubicado en la calle Zarco entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre.
Al arribar al lugar, las unidades de emergencia confirmaron que el paciente, identificado |de manera preliminar como Isaac, de aproximadamente 39 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Ante el hallazgo, se notificó a las autoridades ministeriales, y minutos después arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar las primeras evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación. Poco después, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la práctica de la necropsia para determinar la causa exacta del deceso, las cuales se desconocen hasta el momento.