Justicia

 
OCCISOS

Joven muere tras caer de una cuatrimoto en movimiento en Tayoltita

El reporte indica que el varón intentó recoger una gorra que se le había caído cuando perdió el equilibrio.

Joven muere tras caer de una cuatrimoto en movimiento en Tayoltita

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 13 abr 2026 - 08:22

Un joven perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras viajaba a bordo de una cuatrimoto en la localidad de Tayoltita, en el municipio de San Dimas.

El deceso fue reportado alrededor de las 23:00 horas de este domingo, cuando autoridades fueron notificadas sobre el ingreso de una persona sin vida al Hospital Minero de dicha comunidad.

Al arribar al nosocomio, los elementos confirmaron que sobre una de las camillas se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como José Manuel Gamboa García, de 23 años de edad, con domicilio en la citada localidad.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el joven había salido horas antes de su domicilio con la intención de acudir al arroyo conocido como Arroyo Seco.

Se estableció que aproximadamente a las 16:00 horas, el ahora occiso abordó una cuatrimoto en compañía de un amigo, quien lo recogió en su vivienda.

Durante el trayecto, y antes de llegar al arroyo, al joven se le cayó una gorra, por lo que al intentar recogerla perdió el equilibrio y cayó de la unidad en movimiento.

Tras el accidente, su acompañante lo trasladó de inmediato al Hospital Minero de Tayoltita; sin embargo, al momento de su ingreso ya no contaba con signos vitales.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, a fin de determinar con precisión la causa del fallecimiento.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia