Justicia

 
ACCIDENTES

Joven mujer ingresa al HG450 un día después de haber sufrido accidente vial

La víctima viajaba como pasajera de un coche al servicio de Bolt.

ARCHIVO

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 27 feb 2026 - 09:57

Una joven fue ingresada la noche de este jueves al Hospital General 450, tras presentar lesiones derivadas de un accidente vial ocurrido un día antes en calles de la ciudad de Durango.

El reporte indica que a las 20:00 horas del 26 de febrero, se registró el ingreso de Monserrat García Luna, de 21 años de edad, quien fue atendida por personal médico luego de manifestar molestias ocasionadas por el percance.

De acuerdo con el seguimiento de la Guardia de Tránsito y Lesiones, la paciente fue diagnosticada con esguince cervical grado II, siendo valorada por el personal de guardia del  nosocomio antes mencionado.

La afectada señaló que los hechos ocurrieron el 25 de febrero alrededor de las 09:00 horas, cuando viajaba como pasajera en un taxi de aplicación de la plataforma Bolt, un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco.

Explicó que la unidad circulaba por la calle Plan de Agua Prieta y, al llegar al cruce con Osmio, en la colonia Emiliano Zapata, el conductor se impactó por alcance contra un automóvil rojo que disminuyó la velocidad para dar vuelta a la derecha.

Tras el choque, la joven continuó con sus actividades laborales; sin embargo, al persistir las molestias decidió acudir al hospital hasta la noche del jueves, donde quedó bajo atención médica para su valoración.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia