Menor ingresa al Hospital del Niño por sangrado; investigan presunto abuso por parte de un primo
Personal médico del Hospital del Niño 460 reportó a las autoridades el ingreso de una menor de edad, presuntamente por abuso sexual.
Al momento en que elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al nosocomio antes mencionado, entrevistaron a la madre de la menor, quien manifestó que descubrió papel de baño con manchas de sangre, después de que su hija ingresó al sanitario.
Al platicar con la menor de cinco años de edad, les comentó a sus familiares que su primo, de ocho años, el 5 de febrero, le besó sus partes nobles.
El pasado 7 de febrero, la familia realizó una pijamada en casa del primito, pero dice la niña que no pasó nada; sin embargo, los padres quieren descartar cualquier sospecha, después de lo encontrado en el bote de basura de su domicilio.
Los padres llevaron a la menor al nosocomio para ser valorada y revisada por el personal médico, en tanto que manifestaron que, en cuanto les sea posible, acudirán a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la formal denuncia, con el afán de que se esclarezca el hecho y saber con determinación la causa del pequeño sangrado que presentó la menor.