México vs Portugal: Revelan precios de la comida para el partido en el Estadio Banorte
A pesar del ausentismo de Cristiano Ronaldo, el partido entre México y Portugal sigue siendo uno de los más esperados de la reanudación del Estadio Banorte, antes Azteca.
La expectativa del partido es alta, pese a esa importante baja, pues este evento no solo es eso, sino que también el partido será un símbolo de renovación y esperanza para el futbol mexicano y el estadio. Cabe mencionar que el recinto futbolero tiene capacidad para más de 87 mil espectadores.
También te puede interesar: Regresan al Estadio Azteca
Todos los aficionados que asistirán al encuentro esperan con ansias la llegada del día para visitar el estadio, admirar las mejoras y lo mejor de la ocasión, los precios de la comida.
¿Cuáles son los precios que manejarán en el recinto de fútbol?
Los espectadores también podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica, pues el lugar se ha preparado para este día, ya que estarán ofreciendo snacks y platillos internacionales.
Los precios que se ofrecerán en el estadio van desde los 110 pesos hasta los 280 pesos por platillo, mientras que para las bebidas los costos van desde los 80 hasta los 190 pesos.
Además de esto, el recinto ofrecerá paquetes especiales, donde su precio se contempla entre los mil 200 pesos y los seis mil 800 pesos, estos ideales para quienes buscan una experiencia más exclusiva.
También te puede interesar: Liga MX: Barcelona estaría viendo de cerca a Armando 'Hormiga' González
¿Qué jugadores estarán presentes en el partido?
México, bajo la dirección de su nuevo entrenador, quien busca afinar su estrategia y llevar al equipo a consolidarse como desafiante. Raúl Jiménez, quien juega de delantero, brillará en el campo y busca deleitar a los aficionados.
Mientras que en el equipo de Portugal se encuentra João Félix, estrella principal del partido, quien nos impresionará con su habilidad y destreza con el balón, pues el equipo intentará demostrar su fortaleza y cohesión en el campo.
El recinto de fútbol se prepara para vibrar con cada gol, cada tajada y con cada jugada.