Motociclista está grave en el HG450 tras sufrir accidente
Un hombre permanece hospitalizado en estado delicado, luego de haber sufrido un accidente vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en hechos de los que aún no se tienen mayores detalles.
Se trata de Rogelio Eziquio Núñez Santellano, de 30 años de edad, quien fue ingresado al Hospital General 450, donde médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, lesión que lo mantiene inconsciente.
De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 14:30 horas de este lunes cuando se tomó conocimiento de su ingreso al nosocomio, aunque el percance ocurrió desde el pasado 22 de marzo.
Hasta el momento se desconoce el lugar exacto del accidente, así como la mecánica del mismo, debido al estado de salud del lesionado.