Justicia

 
OCCISOS

Muere motociclista tras caer a barranco cuando circulaba por la libre Durango-Mazatlán

Familiares comenzaron a buscarlo luego de que no regresó a su domicilio como acostumbraba, pero lo encontraron desbarrancado.

Muere motociclista tras caer a barranco cuando circulaba por la libre Durango-Mazatlán

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 6 oct 2026 - 09:00

Un varón de 35 años de edad murió luego de sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta por un tramo carretero cercano a El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes sobre la carretera libre a Mazatlán, en una terracería hacia el poblado Borbollones de San Dimas. Familiares comenzaron a buscar al hombre después de que no regresó a su domicilio como acostumbraba y posteriormente lo localizaron en un barranco, a la altura del kilómetro 154+500, entre La Ermita y El Salto.

Según las versiones en el lugar, el motociclista habría perdido el control de su unidad, lo que provocó que se desbarrancara. A su llegada, los cuerpos de auxilio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia