Muere repartidor de Amazon tras aparatoso accidente en Durango
La noche de este miércoles, un hombre falleció en las inmediaciones del fraccionamiento Real Victoria, en la ciudad de Durango, tras un aparatoso accidente vial.
El hombre, quien viajaba solo en un coche Toyota, línea Yaris, con placas de circulación RRS-360-B del estado de Nuevo León, se trasladaba de noroeste a suroeste por el bulevar Enrique Carrola Antuna y, al pasar la curva ubicada frente al local de Transportes Turísticos Fudsa, perdió el control de la unidad, aparentemente por exceso de velocidad.
El automóvil dejó una huella de derramamiento de aproximadamente 70 metros antes de impactarse con el costado derecho contra un árbol localizado en el camellón central, causando severos daños en el coche y lesiones de gravedad en el conductor, mismo que quedó inconsciente.
Tras el percance vial, testigos del hecho solicitaron apoyo médico para el conductor, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes en colaboración con elementos de Protección Civil, extrajeron a la víctima para su posterior traslado a un hospital a recibir atención especializada.
Se reportó que el conductor ingresó al Hospital General 450 con diagnóstico grave, y poco después, pese a los esfuerzos médicos, fue declarado muerto.
La víctima fue identificada como José Ángel Soto Olivas, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Fresnos.
Según información recabada sobre este suceso, José Ángel colaboraba con la empresa Amazon y se dedicaba a entregar paquetería en la capital duranguense.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde es habrá de determinar, tras la necropsia de ley, la causa formal de su deceso y posteriormente entregar sus restos a familiares.