Muere veterinario tras volcadura en la carretera Durango–Torreón
Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado 7 de febrero, luego de un accidente vial tipo volcadura registrado en la carretera Durango–Torreón, a la altura de la zona industrial.
El reporte fue recibido alrededor de las 08:00 horas a través del sistema de interconexión tecnológica C5, que alertó sobre la presencia de una persona sin signos vitales a un costado de dicha vía federal.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Tránsito Terrestre y Lesiones, se trasladaron al lugar, acompañados por el agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales.
Al arribar, las autoridades localizaron un vehículo volcado sobre la terracería que se encuentra a un costado de la carretera Durango a Torreón, en el tramo que conduce hacia el Centro Logístico e Industrial, como referencia a la altura del rancho De Meraz.

La unidad involucrada fue identificada como una camioneta de la marca Dodge, liena Ram 700 Adventure, color guinda, con placas de circulación del estado de Durango, la cual se encontraba con las cuatro ruedas hacia arriba.
A unos metros del vehículo fue localizado el cuerpo del conductor, quien ya no presentaba signos vitales a consecuencia del percance.
El hoy occiso fue identificado como Manuel Herrera Palacios, de 53 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Magdalenas, en esta ciudad capital.

De acuerdo con los datos recabados, Herrera Palacios se desempeñaba como médico veterinario, adscrito al área de Tuberculosis Bovina de la Unión Ganadera, ordenándose por parte de la autoridad ministerial el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.