Reo del Cefereso de Gómez Palacio termina con su vida en cierre de año 2025
Al interior del Cefereso número 14, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, fue hallado sin vida un interno, en vísperas del año nuevo 2026.
Víctima de aparente autolesión, el interno fue localizado sin signos vitales la mañana del 31 de diciembre, cerca de las 09:00 horas.
El ahora occiso fue identificado por las iniciales V.L.R., de 60 años de edad, originario de la Ciudad de México.
Se sabe que el fallecido purgaba una sentencia de 50 años por el delito de secuestro agravado, y que habría ingresado al citado penal en el año 2018.
Fue su compañero de celda, quien, al despertar, notó que el hombre estaba inconsciente y con abundante líquido hemático en la zona de sus muñecas.
Tras ello, el compañero solicitó la presencia de servicios médicos, quienes activaron el protocolo de emergencia.
Tras una revisión prehospitalaria, se confirmó que el interno ya no contaba con signos vitales.
Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió a tomar conocimiento del deceso.
En tanto que, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
Se confirmó que la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto.