Revelan nuevas FOTOS y VIDEOS de Nicolás Maduro llegando a territorio estadounidense
La noticia sobre la captura de Nicolás Maduro sigue dando de qué hablar, pues tras 24 horas de su arresto y traslado hacia Estados Unidos, se han revelado nuevas imágenes y videos de su llegada al territorio.
¿Cómo ocurrió su detención?
Fue el pasado 3 de enero de 2026, cuando habitantes de Caracas, Venezuela, comenzaron a dar a difundir videos en donde se observan columnas de fuego y humo en algunas zonas.
Después de unos minutos, se confirmó que aeronaves militares estadounidenses estaban sobrevolando en zonas como Miranda, Aragua y La Guaira, además de realizar algunas explosiones por el operativo que llevaban a cabo.
En medios internacionales y nacionales comenzó a trascender que Nicolás Maduro había sido capturado por esas tropas y ya era trasladado hacia Estados Unidos.
No fue hasta horas más tarde cuando el presidente Donald Trump posteó en su cuenta de Truth Social que el presidente venezolano había sido capturado con éxito.
“Estados Unidos de América ha llevado a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien, junto con su esposa, ha sido capturado y trasladado fuera del país”, escribió.
Ese 3 de enero, pero cerca de las 11:00 horas, Trump y su gabinete ofrecieron una conferencia de prensa para dar mayores detalles, en donde confirmaron que Maduro ya estaba en territorio estadounidense y es acusado de participar en redes de narcotráfico, así como con el Cártel de Sinaloa, “El Mayo” Zambada y Los Zetas.
También, presentó la primera imagen de Maduro arrestado, la cual fue la primera plana de muchos medios y periódicos en el mundo.

Nuevas imágenes de Maduro capturado
A más de 24 horas de su arresto, ya se han revelado otras fotografías y videos del momento en que el presidente de Venezuela llega a Estados Unidos.
En la primera, se encuentra sentado en una silla, vestido con una sudadera azul, pants oscuros, calcetines y sandalias, así como un gorro negro. Está rodeado de agentes de la DEA y posa con los pulgares arriba mientras ve la cámara.

Hay otra, con el mismo atuendo, pero en esta apenas sale del avión para dirigirse a las instalaciones donde sería presentado y luego trasladado a una prisión, según información de medios internacionales.

Una más y un video, muestran al mandatario ingresando a la oficina de la DEA. Mientras camina, se escucha que le toman varias fotografías y mientras esto ocurre él dice “good night, good night. Happy new year”.
Las imágenes han sido compartidas en todas las redes sociales, sobre todo por los venezolanos, quienes celebran que, tras más de 20 años, quitaron a Nicolás Maduro del poder.