Justicia

 
ROBO

Roban bicicleta de vivienda en Rinconada Las Flores

El reporte fue recibido a través del número de emergencias 911.

Roban bicicleta de vivienda en Rinconada Las Flores

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 17 may 2026 - 09:32

La mañana de este viernes se reportó un robo a casa habitación sin violencia en el fraccionamiento Rinconada Las Flores, en la ciudad de Durango, donde fue sustraída una bicicleta que se encontraba resguardada dentro de un domicilio.

El reporte ingresó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 09:00 horas, de este sábado.

De acuerdo con la información recabada, José Antonio, acudió a la vivienda marcada con el número 428 de la calle Rinconada Azucenas, cerca de Rinconada Tulipanes, para visitar a una amiga.

Al llegar al domicilio, el afectado introdujo su bicicleta en un cuarto ubicado dentro de la casa, con la intención de dejarla resguardada mientras permanecía en el lugar.

Sin embargo, momentos después, al salir para retirarse, se percató de que la unidad ya no se encontraba en el sitio donde la había dejado.

La bicicleta robada es de la marca Benotto, rodada 24, color negro, y como característica particular le faltan las manoplas de los frenos.

Tras el reporte, corporaciones de seguridad tomaron conocimiento de los hechos y realizaron recorridos en los alrededores para tratar de localizar la unidad y ubicar a quien resulte responsable.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este robo, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia