Justicia

 
ROBO

Roban vivienda en Durango capital; se llevaron hasta el sanitario

Un reporte al 911 alertó sobre este atraco.

Roban vivienda en Durango capital; se llevaron hasta el sanitario

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 4 ene 2026 - 10:17

Un inusual robo a casa habitación fue reportado la tarde de este sábado en el fraccionamiento Paseo de la Pradera, donde sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y se apoderaron de diversos objetos, entre ellos una taza de baño.

El reporte se realizó alrededor de las 19:00 horas, cuando una mujer solicitó el apoyo de las autoridades tras descubrir que su vivienda, ubicada sobre Paseo Pericos, en el cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, había sido violentada.

De acuerdo con la información preliminar, los presuntos responsables ingresaron al inmueble y sustrajeron puertas, conexiones hidráulicas y el sanitario, además de causar daños en uno de los vidrios del domicilio.

Tras el llamado al número de emergencias, elementos policiacos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar la inspección correspondiente.

En el sitio se levantó el reporte por el robo y los daños ocasionados, sin que se tuviera información sobre los responsables ni el momento exacto en que ocurrió el ilícito.

Finalmente, se orientó a la afectada para que acudiera ante la autoridad ministerial a interponer la denuncia correspondiente y se iniciaran las investigaciones para dar con los responsables.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia