Mientras el Partido Acción Nacional (PAN) exigió la detención y extradición inmediata del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Morena acusó a la gobernadora panista de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, de traición a la patria por permitir la intromisión de agentes etranjeros en territorio nacional y violentar con ello la Constitución.
La mandataria Campos Galván (PAN) criticó que, mientras se habla mal de quien desmantela un narcolaboratorio, a Rocha Moya "se le defiende a capa y espada".
"A uno se le habla mal por desmantelar un laboratorio, por impedir que la droga llegue a las familias, a nuestros niñas y niños, y al otro se le defiende a capa y espada. Otra vez, recuerdo lo dicho la semana pasada, vámonos enterando de quién es quién", dijo Campos Galván.
En respuesta, la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, aseguró que la Gobernadora de Chihuahua miente.