Domingo. La mañana de este día será muy fría, por lo que se recomienda usar ropa abrigadora si se sale a la calle.
El frente frío 32 y la masa de aire ártico que lo acompaña provocó un descenso de temperaturas en la entidad, dejando una helada de menos nueve grados en La Rosilla y bajando en la ciudad de Durango hasta los 3.4 grados.
Las temperaturas registradas la mañana del sábado fueron heladas en gran parte de la sierra y el norte del estado, además de La Rosilla, de Guanaceví, San Bernardo registró menos cinco grados; Hidalgo, con menos tres; en Navíos, de la sierra del municipio de Durango, con menos uno, al igual que El Salto, cabecera de Pueblo Nuevo.
Con un grado positivo fue Nuevo Ideal; con dos, Lerdo, Santiago Papasquiaro y Canatlán; con tres, Vicente Guerrero y Poanas; con 3.4, la ciudad de Durango en su zona oriente y centro; con cinco grados, Guadalupe Victoria e Indé, y con seis, Cuencamé.
Para este domingo primero de febrero se espera una mañana con tres grados, similar a la del sábado; una tarde y máxima de 23 y una nocturna de 12 grados. El cielo en la ciudad estará mayormente nublado, con vientos de hasta 25 kilómetros por hora.
No se vislumbran precipitaciones en ninguna parte del estado y los efectos de este frente frío solo permanecerán sábado y domingo.