Solo faltan por entrar a clases el CCh y Fader-Cipol en la UJED
El próximo lunes nueve de febrero los alumnos del CCH de la Universidad Juárez y los de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas regresarán a clases para iniciar el semestre febrero–julio 2026.
Tan solo en el CCH se cuenta con una matrícula superior a dos mil estudiantes, señaló Sara Beatriz Gamero López, directora de esta institución quien agregó que, como parte de la preparación para el nuevo ciclo escolar, el personal docente participó en una capacitación académica orientada al fortalecimiento de herramientas pedagógicas y a la atención de las necesidades del profesorado.
“Siempre he creído que, si nuestros maestros están bien preparados y motivados, ello se refleja directamente en la formación de nuestros estudiantes”, señaló Gamero López.
En materia de infraestructura, la directora informó que continúan los trabajos de mantenimiento y equipamiento, destacando el avance en la tercera etapa de renovación de mobiliario, correspondiente a la sustitución de sillas en las aulas, con el objetivo de garantizar espacios cómodos y adecuados para la comunidad estudiantil.
“Invitamos a nuestros estudiantes y docentes a iniciar este semestre con entusiasmo, compromiso y ganas de trabajar. Nuestra dirección es de puertas abiertas y siempre laboraremos pensando en nuestros estudiantes, que son la razón de ser de esta institución”, dijo la directora.