Durango

Toma de Protesta

A Durango le va a ir bien: Adán Augusto

A Durango le va a ir bien: Adán Augusto

A Durango le va a ir bien: Adán Augusto

DANIEL ESTRADA

En visita a Durango, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, manifestó que a Durango le irá muy bien; además de celebrar la aprobación de la Reforma a la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados.

En breve intercambio con medios de comunicación, el servidor público federal, declaró que le va a ir bien a Durango, a pesar de que las finanzas nacionales no están muy bien “pero, desde luego, se apoyará al estado”.

Comentó que todas las entidades de la República tienen el mismo trato y es preferencial para todos, mencionó López Hernández, quien asistió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la toma de protesta de Esteban Villegas Villarreal, como gobernador de Durango.

Con relación a la aprobación de los diputados federales de la Reforma a la Guardia Nacional, que amplía el periodo de participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en tareas de seguridad y protección ciudadana, declaró que se trata de un paso importante.

“Esperamos que la próxima semana, la iniciativa sea aprobada también en la Cámara de Senadores, como parte del proceso legislativo que se sigue”, expuso.

Declaró que el presidente de la República está contento y agradecido con el apoyo que los diputados federales dieron a esta iniciativa.

Escrito en: Adán Augusto López López, declaró, aprobación, República

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas