
Velocidad. Un joven que circulaba por la carretera a México perdió el control de su choche y terminó fuera de la cinta asfáltica y volcado.
Al filo del mediodía de este martes 26 de julio por la carretera Durango-Nombre de Dios se registró un hecho vial del tipo volcadura, el cual tuvo como resultado la pérdida total de un coche.
Un joven, de aproximadamente 20 años de edad, circulaba por la rúa mencionada con rumbo a la capital de Durango, después de pasar el Puente Dalila perdió el control de su vehículo de la marca Mitsubishi, en color gris plata para posteriormente salir de la cinta asfáltica hacia su lado derecho y caer a un desnivel de aproximadamente dos metros y terminar con las llantas hacia arriba.
Según testigos, el joven conducía a exceso de velocidad y de pronto se vio que el carro se fue al lado derecho para salir de la carretera y chocar de frente contra una obra pluvial y posteriormente volcar e impactar contra un tubo de contención quedando a pocos centímetros de impactar la barda perimetral de un rancho que está por la zona.
El conductor salió por su propio pie de la unidad siniestrada; sin embargo, al llegar los técnicos en urgencias médicas le brindaron la atención prehospitalaria ya que manifestó dolor en la clavícula izquierda y cervicales.
Pero las lesiones no fueron de consideración, razón por la cual fue dado de alta en el lugar, con la recomendación de que más adelante acudiera a una revisión médica profunda para descartar lesiones internas.
En tanto que el personal de accidentes de la Subdireccción de Vialidad se hizo cargo del hecho, así como de los trámites administrativos del mismo.
El Siglo de Durango