
Vigente, probabilidad de lluvias en Durango este domingo
Lluvias moderadas a fuertes para el norte y el oriente del estado de Durango se esperan para este domingo, de 5 a 20 milímetros, así como ligeras y aisladas, de 0.1 a 5 milímetros, para el resto de la entidad, según lo informó el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
De la misma forma, el jefe del referido Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, reveló que las temperaturas máximas se esperan de un ambiente ligeramente cálido, lo que se reflejará en que la ciudad de Durango registrará valores de 25 a 26 grados centígrados.
Ya para la madrugada del lunes, en la misma ciudad capital, se prevén temperaturas que rondarán entre 10 y 11 grados centígrados, lo que se considera ambiente de frío ligero, terminó exponiendo el servidor público federal.