Justicia / Aleatoria

Muere en el hospital tras ser arrollado intencionalmente en Lerdo

El hoy occiso fue identificado como Maximino Galván Ramos de 42 años de edad

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 18:22 🕚
Muere en el hospital tras ser arrollado intencionalmente en Lerdo

Un hombre de perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la región tras presuntamente ser arrollado intencionalmente por un vehículo en la zona rural de Lerdo, Durango.

El deceso se registró las primeras horas de este miércoles en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy occiso fue identificado como Maximino Galván Ramos de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Juan José Rojas de la localidad de León Guzmán.

LOS HECHOS

El incidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado sábado 4 de julio del año en curso en el ejido 21 de Marzo de ciudad Lerdo.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba a las afueras de un domicilio en compañía de varias personas del sexo masculino, con las que comenzó a discutir.

En ese momento, uno de los individuos se retiró del lugar y regresó a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con la cual lo atropelló para posteriormente retirarse del lugar.

Tras los hechos, Maximino fue llevado al hospital mencionado, donde finalmente perdió la vida después de permanecer varios días internado.

AUTORIDADES

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron a la clínica para entrevistarse con los familiares de la víctima.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGACIÓN

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto y ya se trabaja en la recopilación de elementos de prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Muere en el hospital tras ser arrollado intencionalmente en Lerdo
El deceso se registró las primeras horas de este miércoles en las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (ARCHIVO)