Justicia / Aleatoria

Enfrenta a ladrón que ingresó a su domicilio en Gómez Palacio y resulta herido

Los hechos se registraron en la colonia Hacienda el Refugio

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:39 🕚
Enfrenta a ladrón que ingresó a su domicilio en Gómez Palacio y resulta herido

Un joven fue herido con un arma blanca tras enfrentar a un sujeto que presuntamente ingresó a robar a un domicilio en la colonia Hacienda el Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el cruce de la cerrada de La Providencia y el circuito La Fe de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que los habitantes del lugar se percataron de la presencia de un desconocido en el interior de la casa y se dispusieron a enfrentarlo.

El sujeto portaba un arma blanca con la que lesionó en el área del abdomen a un joven de 28 años de edad, para finalmente retirarse con rumbo desconocido.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al lesionado, el cual presentaba una herida superficial la cual no pone en riesgo su vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también atendieron el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Enfrenta a ladrón que ingresó a su domicilio en Gómez Palacio y resulta herido
El sujeto portaba un arma blanca con la que lesionó en el área del abdomen a un joven de 28 años de edad, para finalmente retirarse con rumbo desconocido. (EL SIGLO DE TORREÓN)