Durango / Aleatoria

Niegan presencia del Ejército para prolongar suspensión

CLAUDIA BARRIENTOS, , actualizada 23:15 🕚
Niegan presencia del Ejército para prolongar suspensión

El Poder Judicial del Estado negó que se haya recurrido a la presencia de personal militar al exterior del Tribunal Superior de Justicia para prolongar la suspensión de actividades, asegurando que se trató de un acto de coordinación institucional para la revisión de armamento asegurado.

Asimismo, a través de las cuentas oficiales del Poder Judicial se demandó al presidente de la Barra Colegio de Abogados, Gustavo Gamero, aclarar los señalamientos que hizo pues se consideraron un engaño a la ciudadanía.

Vale la pena recordar que, como El Siglo de Durango informó, el Poder Judicial inició recientemente una reactivación progresiva de las actividades y amplió el catálogo de asuntos urgentes, además de que su presidente Esteban Calderón argumentó que el periodo vacacional establecido en el Contrato Colectivo no se puede mover por lo que, a partir del 16 de julio, continuarán las labores con el personal que no está sindicalizado.

Niegan presencia del Ejército para prolongar suspensión
El Poder Judicial inició recientemente una reactivación progresiva de las actividades y amplió el catálogo de asuntos urgentes.