Kiosko

Carlos Alberto Pérez Ibarra

Tener COVID-19 le asusta mucho al 'Capi' Pérez

Da detalles de cómo está viviendo la enfermedad

Tener COVID-19 le asusta mucho al 'Capi' Pérez

Tener COVID-19 le asusta mucho al 'Capi' Pérez

EL UNIVERSAL

Uno de los conductores más carismáticos de Venga la Alegría es el "Capi" Pérez, quien revelo que dio positivo a la prueba de COVID-19, motivo por el que dejó de asistir al programa.

A través de una transmisión en vivo para el programa, Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real y conductor de La Resolana, dio a conocer la noticia y ahí mismo dio detalles de cómo está viviendo dicha enfermedad, la cual aseguró que empezó a tener síntomas desde el pasado domingo.

Expresó que por ahora se encuentra distanciado de su esposa, Sandra Itzel quien también se realizó la prueba y dio negativo, añadió que en general se siente bien, sin embargo, está asustado.

Muchos internautas comenzaron a hablar sobre la reunión que tuvo hace unas semanas el "Capi" en donde fue invitado por la agrupación Matisse para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes, Román Torres, en donde asistieron poco más de 12 personas, entre ellas se encontraba Daniel Sosa, Melissa Robles, Mau Nieto y el youtuber Alex Strecci.

La conductora Krystal Dávila también se encuentra en aislamiento total tras también dar positivo al coronavirus.

Recordemos que también el conductor Patricio Borghetti fue uno de los primeros casos de contagio que hubo en la televisión mexicana.

Carlos Alberto Pérez Ibarra nació el 20 de diciembre de 1986 en la ciudad de Aguascalientes, México. Es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como Licenciado en Mercadotecnia.

nició su carrera como presentador en la televisora de Tv Azteca Aguascalientes en donde conducía un programa de música grupera llamado Echele Primo.

En 2011 el equipo de TV Azteca Aguascalientes decidió mandar a un equipo de presentadores a la ciudad de Guadalajara para cubrir los Juegos Panamericanos que se estaban celebrando en aquella ciudad.

Mientras el Capi se encontraba trabajando en esta ciudad, fue descubierto por un productor de Tv Azteca quien no dudó de su talento y decidió darle un lugar en el programa Deberían estar trabajando en donde laboraba como reportero. Aquí alcanzó la fama tras una conferencia que ofreció el productor mexicano Alfonso Cuarón para la presentación de su película Gravity en donde el Capi le preguntó: ¿Qué fue lo más difícil de las grabaciones en el espacio? hecho por el cual se hizo viral en redes sociales.

Escrito en: Carlos Alberto Pérez Ibarra Capi Pérez Pérez, Azteca, Aguascalientes, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas