Justicia / Aleatoria

Muere arrollado; arrestan a conductor

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 15:30 🕚
Muere arrollado; arrestan a conductor

Este fin de semana a las más de seis víctimas de homicidio y/o feminicidio, se sumaron varias que murieron en accidentes viales, entre ellas está la de un habitante de Guanaceví que falleció al ser atropellado.

El hecho ocurrió el domingo a las 03:00 horas, según apuntó el comunicado de la Fiscalía General del Estado.

La persona fallecida quedó identificada como Eduardo Lazos Cruz, quien tenía 50 años de edad y vivía en la localidad La Joya de Casas, de Guanaceví.

Aún está pendiente por determinar la causa de muerte, pero se ha establecido que fue atropellado por una persona que ya se encuentra detenida.

De acuerdo con el informe oficial, Eduardo caminaba por la orilla de la carretera que conduce del municipio de Santiago Papasquiaro hacia Guanaceví, cuando a la altura del kilómetro 252+200, fue embestido por un vehículo de la marca Chrysler, línea 300, modelo 2007, color gris, el cual era conducido por Héctor Samuel, de 32 años de edad.

La víctima murió en el lugar del accidente, mientras que el conductor implicado se encuentra detenido ya que abrieron una investigación para determinar su responsabilidad en el hecho, que podría ser tipificado como un homicidio culposo o accidental, dicha calificación depende del Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la estadística muestra que este tipo de muerte violenta es la que más se registra en la entidad.

De enero a junio sumaron 87 carpetas de investigación abiertas por homicidio culposo o accidental, de los cuales 84 se registraron en sucesos viales.

Son las cifras documentadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Muere arrollado; arrestan a conductor
Mortal. La víctima murió en la carretera y no hubo oportunidad de que fuera auxiliado.

Justicia, ATROPELLADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia