Kiosko / Aleatoria

Captan a Kim Kardashian llorando junto a Kanye West en su auto

La pareja fue vista junta luego del escándalo por su crisis matrimonial

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 16:22 🕚
Captan a Kim Kardashian llorando junto a Kanye West en su auto

Tras la polémica que se desató en torno a Kanye West, luego de que durante su primer acto de campaña revelara que él y Kim Kardashian consideraron abortar a su primera hija y tras publicar una serie de tuits donde arremetió contra su esposa y aseguró que pensaba divorciarse de ella, la empresaria fue vista junto al rapero llorando dentro de su vehículo.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians fue captada ayer por paparazzis durante una tensa reunión que tuvo con West en Wyoming, Estados Unidos.

La imágenes muestran a la madre de cuatro, angustiada y quebrándose en llanto mientras mantiene una conversación con el músico de 43 años, en medio de su crisis matrimonial.

/media/top5/dhdhsjpg.jpg

/media/top5/fhhfgfpng.png

Esta es la primera vez que se ve a la pareja tras el polémico mitin de Kanye en Carolina del Sur, después de anunciar su candidatura a la presidencia de los EUA.

/media/top5/iihhijpg.jpg

Durante su presentación, West reveló que él y su mujer habían pensado en abortar a North West, su primer primogénita, acto que molestó a la socialité, quien fue expuesta días después por el cantante en sus redes sociales, al denunciar que ella y su suegra Kris Jenner trataban de encerrarlo en un psiquiátrico.

Tras el escándalo por los mensajes del rapero en su cuenta de Twitter, donde además señaló que nunca permitirá que ninguno de sus hijos pose para Playboy, como su mamá, Kim utilizó su Instagram para pronunciarse sobre la reciente conducta de su famoso esposo, pidiéndole a la prensa empatía hacia West, quien aseguró padece de un cuadro bipolar.

Fue precisamente el padecimiento de Kanye, lo que lo llevó a visitar un hospital el pasado sábado, tras sufrir mucha ansiedad.

Los médicos consiguieron que Kanye pudiera regresar a su rancho en Cody, Wyoming, donde fue tratado.

Esto se produce a días de que Kanye le pidió perdón a su esposa, de 39 años, a través de un mensaje en Twitter.

Captan a Kim Kardashian llorando junto a Kanye West en su auto
Tras la polémica que se desató en torno a Kanye West, Kim Kardashian fue vista junto al rapero llorando dentro de su vehículo. (ESPECIAL)

Kiosko, Espectáculos, Actuacion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko