Deportes / Aleatoria

Choque de peleadores invictos por Mundial Pluma de la OMB

La pelea es parte de la serie Premier Boxing Champions

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI, , actualizada 17:15 🕚
Choque de peleadores invictos por Mundial Pluma de la OMB

El poderoso peleador estadounidense, Stephen Fulton Jr. (18-0, 8 Ko´s), se medirá al invicto clasificado mundial mexicoamericano, Ángelo Leo (19-0, 9 Ko´s), por el vacante campeonato mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la pelea estelar de la función, a puertas cerradas, del próximo sábado en el “Mohegan Sun Casino” de Uncasville, Connecticut.

La pelea es parte de la serie Premier Boxing Champions (PBC) y será televisada a todo el mundo por la cadena Showtime. Fulton es un peligroso noqueador que se mantiene invicto y representa a una ciudad deportista por naturaleza y con historia en el boxeo, incluso en la cinematografía, al ser el hogar del famoso personaje Rocky Balboa. “Significaría todo para mí el ser el único campeón mundial actual de Filadelfia. Siento que siempre sostengo a la ciudad sobre mi espalda, pase lo que pase y esa mentalidad no cambiaría incluso si hubiera cinco campeones de Filadelfia", afirmó el aspirante al título mundial.

Choque de peleadores invictos por Mundial Pluma de la OMB
La pelea es parte de la serie Premier Boxing Champions (PBC) y será televisada a todo el mundo por la cadena Showtime. (EL SIGLO DE TORREÓN)