Nacional / Aleatoria

Defensa de Emilio Lozoya pide desactivar orden de aprehensión por Odebrecht

Aseguran que hay ánimo de colaborar con el Estado mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS, , actualizada 11:24 🕚
Defensa de Emilio Lozoya pide desactivar orden de aprehensión por Odebrecht

Durante la audiencia de Emilio Lozoya por el caso Odebrecht, se decretó como legal la detención y extradición del exdirector de Petróleos Mexicanos e inició la formulación de la imputación por parte de los fiscales, mientras que el juez le pidió al exfuncionario, hasta en dos ocasiones, que por favor ponga atención.

Por su parte, la defensa de Lozoya señaló que el allanamiento que se hizo del juicio de extradición es en un ánimo de colaboración con el Estado mexicano, y en especial con la FGR, para la búsqueda de la verdad.

"En ese marco, el traslado y la aprehensión se llevó a cabo con absoluto respeto de sus derechos fundamentales y derechos humanos de nuestro representado", reconocieron los abogados.

Por tanto, señalaron que la defensa "solicita a usted, con todo respeto, un término prudente a los agentes del ministerio público, con la finalidad de que queden debidamente registrados los hechos correspondientes, y quede desactivada dicha orden de aprehensión".

Defensa de Emilio Lozoya pide desactivar orden de aprehensión por Odebrecht
La defensa de Lozoya señaló que el allanamiento que se hizo del juicio de extradición es en un ánimo de colaboración con el Estado mexicano, y en especial con la FGR. (ARCHIVO)

Nacional, Emilio Lozoya Austin, Emilio Lozoya

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional