Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Guadalupe Victoria

Gustavo, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Guadalupe Victoria, por la responsabilidad que le resulte al introducirse a un domicilio ajeno y sustraer varios objetos; fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Agentes estatales recibieron un reporte realizado por una persona del sexo femenino, quien señaló que un hombre se había metido a un domicilio a su cargo.

Los policías se trasladaron a la avenida Francisco I. Madero, donde encontraron a la denunciante, quien señaló directamente a Gustavo, que aún se encontraba en el lugar luego de haber subido a su camioneta una lavadora, un horno y una licuadora, los cuales se llevaba sin autorización.

 Aparatoso accidente deja dos mujeres lesionadas en La Laguna

La mañana de ayer lunes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera libre que conduce de Gómez Palacio a Jiménez, con saldo de dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, a la altura del poblado El Vergel, en un incidente en el que se vieron involucradas una camioneta Hyundai Santa Fe 2002 negra (americana) y un Nissan March 2019 rojo, del servicio de taxi.

El primero de los vehículos se impactó en la parte trasera del segundo, ocasionando lesiones a María Leticia y Laura, de 25 y 34 años de edad, que viajaban en el taxi.

Ambas fueron rescatadas de la unidad chocada, para luego ser trasladas para recibir atención médica, mientras que el conductor de la camioneta Hyundai fue detenido para deslindar responsabilidades.

 Detienen a Juan Bautista por conducir bajo los efectos del alcohol

Agentes de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detuvieron a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol.

Juan Bautista, de 44 años de edad, vecino de la colonia Máximo Gámiz fue remitido a las 13:41 horas del domingo por conducir un vehículo a motor en segundo grado de ebriedad, marca Nissan Altima , en color arena, modelo 2002. Su detención se suscitó en el Bulevar de la Juventud, entre María Bayona y Enrique C. Rebsamen, de la Colonia del Maestro.

Por otra parte, Jorge, de 27 años, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia, fue remitido a las 01:15 horas de ayer, por conducir un vehículo a motor en segundo grado de ebriedad siendo un Volkswagen tipo Jetta color rojo, su arresto se llevó a cabo en la calle Arista, entre Belisario Domínguez y Mina, del Barrio de Analco.

Escrito en: DELITOS conducir, camioneta, edad,, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas