Kiosko

Ricardo Milla

Preparan taller cinematográfico

Preparan taller cinematográfico

Preparan taller cinematográfico

EL SIGLO DE DURANGO

Un Taller de Apreciación Cinematográfica será la siguiente actividad del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros.

El reconocido artista visual Ricardo Milla estará al frente de las sesiones que se realizarán de forma virtual y gratuita del 15 al 17 de julio en un horario de 17:00 a 19:00 horas, informó la directiva del recinto.

Estará dirigido a cualquier persona con conocimientos previos, básicos de cine y que deseen abundar y adquirir otras perspectivas del Séptimo Arte.

"En este taller se observarán y estudiarán fragmentos de películas, que representan momentos fundamentales de la historia del cine o presentan aspectos destacados de forma o contenido y en el que se exploran a profundidad las herramientas del análisis fílmico", se explicó en un comunicado enviado a esta redacción.

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

EL CAMINO DE MILLA

Ricardo Milla, egresado de la Universidad de Monterrey, se ha abierto camino en las artes visuales con múltiples instalaciones.

Fue becario del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico del Estado de Durango en la categoría de Creadores con Trayectoria en la disciplina de artes plásticas, además consiguió hacer una residencia artística en el Griffis Art Center de New London en Connecticut, Estados Unidos.

Tres de sus series fotográficas formaron parte de las 'Proyecciones Nocturnas de PhotoEspaña', del concurso al Mejor Portafolio del 2002.

A lo largo de su trayectoria ha realizado varias exposiciones tanto individuales como colectivas en importantes museos y galerías de México, España, Estados Unidos y Egipto.

Escrito en: Ricardo Milla Preparan taller cinematográfico Balazo taller, Estados, artes, cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas